NECESITA CONSEJO LEGAL?

Law Office of Adriana E. Baudry, LLC

Llámanos:
(862)397-0689
Correo Electrónico:
Aebaudry@baudrylegal.com
SOLICITE CONSULTA GRATIS

"Defender con precisión y dignidad para todos los clientes"
Adriana E. Baudry, Esq.

Adriana E. Baudry es una abogada de mucha experienca y habilidad con una larga lista de elogios y logros. Originalmente de Uruguay, Adriana y su familia se mudaron a los Estados Unidos con la esperanza de cumplir el sueño americano. Ella se graduó de Rutgers School of Law en 1990 y comenzó su carrera legal. Durante los siguientes 15 años Adriana trabajó litigando casos de lesiones personales y daños a la propiedad, así como casos de negligencia médica. Más tarde se unió al Departamento de Derecho y Seguridad Pública de Nueva Jersey, donde ocupó el cargo de Vicefiscal General durante cinco años. Mientras ahí, se dedicó a enjuiciar casos para las Juntas Profesionales. Esto proporcionó a la Sra. Baudry un conocimiento completo del sistema de licencias y regulación del estado. La Sra. Baudry también tiene 10 años de experiencia en el manejo de reclamos de construcción, dándole una perspectiva especial sobre lo que hace que estos reclamos tengan éxito. Adriana habla inglés y español y uno de sus pasatiempos favoritos es viajar para conocer diferentes culturas. Ella también disfruta de actividades al aire libre. Quizás te la encuentres caminando o andando en bicicleta con su familia en uno de los varios senderos locales.



Areas De Práctica

Malpráctica médica y de otras profesiones 
lesiones personales
Defensa de profesionales ante las juntas de profesionales estatales
Violencia doméstica

Daños a propiedad o materiales
Casos municipales
compra y venta de residencias
Litigio de casos de construcción defectuosa
testamentos
testimonios

Adriana es una abogada talentosa e incansable de habilidades analíticas superiores. Ella es un recurso invaluable para cualquier organización ya que es una colega ejemplar y siempre aprende por completo cualquier tarea que se le dé. Fue una inspiración trabajar con ella.

Alex Keosky

No puedo decir suficientes cosas buenas sobre Adriana. La llamé unos días antes de tener que ir a la corte sabiendo que sería mejor tener un abogado. No solo estaba dispuesta a ayudarme al último minuto, sino que entendió los problemas de inmediato y me mantuvo calmada. Si vuelvo a necesitar un abogado, no dudaré en llamarla por su experiencia.

danielle V