Lo que ofrecemos...

CASOS MUNICIPALES
El tribunal municipal es un tribunal de justicia limitado a la ciudad local. Por lo general, aborda las infracciones y también puede tener jurisdicción sobre casos penales menores y sobre ciertos casos civiles. Las infracciones de tráfico son asuntos municipales comunes, al igual que los delitos de personas desordenadas.
MALPRÁCTICA MÉDICA Y DE OTRAS PROFESIONES
Aunque el tipo más común de negligencia profesional implica descuido o negligencia por parte del personal médico, otros profesionales, desde abogados hasta contadores, arquitectos, farmacéuticos y dentistas, también están sujetos a un estándar de cuidado más alto, y pueden ser demandados por no cumplir con el grado esperado de atención.
LESIONES PERSONALES
Situaciones en las que se lastima el cuerpo, la mente o las emociones de una persona, generalmente debido a la negligencia o descuido de otra persona. Muchas personas se lesionan gravemente cada año como resultado de una negligencia por parte de otra persona u organización.
COMPRA Y VENTA DE RESIDENCIAS
Los abogados de ventas de residencias ayudan a los clientes con problemas relacionados con el título, los problemas ambientales y el seguro. Organizan y revisan las evaluaciones, inspecciones, arrendamientos y acuerdos de compra. Elaboran documentos tales como acuerdos financieros y de alquiler, alquileres y escrituras.

ABUSO DOMÉSTICO
La violencia doméstica es violencia u otro abuso de una persona contra otra en un entorno doméstico, como el matrimonio o la cohabitación, y puede tener lugar en relaciones heterosexuales o del mismo sexo, o entre ex cónyuges o parejas. La violencia doméstica también puede involucrar violencia contra niños, padres o ancianos.
DAÑOS A PROPIEDAD O MATERIALES
Lesión a la propiedad real o personal a través de la negligencia de otra persona, destrucción deliberada o por algún acto de la naturaleza. Los daños a la propiedad pueden incluir daños a un automóvil, una valla, un árbol, un hogar o cualquier otra posesión.
LITIGIO DE CASOS DE CONSTRUCCIÓN DEFECTUOSA
Un defecto de construcción generalmente se define como un defecto en el diseño, la mano de obra y / o en los materiales o sistemas utilizados en un proyecto que resulta en una falla de una parte componente de un edificio o estructura y causa daños a personas o propiedades, generalmente lo que resulta en daño financiero para el propietario.
DEFENSA DE PROFESIONALES ANTE LAS JUNTAS DE PROFESIONALES ESTATALES

Los licenciatarios profesionales, como los médicos, arquitectos, cosmetólogos e ingenieros, tienen licencia de los consejos profesionales del Estado. Los profesionales deben consultar con un abogado antes de responder a las acciones de la Junta.
TESTAMENTO
Los testamentos son la pieza central para planificar la distribución futura de sus pertenencias en caso de fallecimiento. Prepare un testamento hoy para evitar que los tribunales decidan por sus seres queridos.